Un espacio para el desarrollo de todo tipo de expresiones vinculadas a la música, las artes escénicas en general y el diseño con un atractivo espacio gastronómico amplio y novedoso y una programación con múltiples actividades diurnas y nocturnas para todo público. Creemos que en Córdoba hay un sinfín de propuestas artístico-culturales que aún necesitan de espacios para crecer y expandirse.

Queremos que el Vecindario sea un nuevo espacio abierto para la expresión, el intercambio y el crecimiento del potencial de cultura de nuestra ciudad, entendiendo a la cultura como herramienta fundamental para la transformación de nuestra sociedad.

El Vecindario tendrá un concepto general de compromiso con la naturaleza y el medioambiente. Se realizarán ferias y exposiciones de objetos reciclados, se difundirá información nutricional sobre los productos vendidos, y material informativo sobre redes de productos orgánicos y cultivos sustentables. Estamos articulando con diversas agrupaciones locales que ya vienen trabajando y fomentan el desarrollo de distintas formas de economía creativa y sustentable como Reciclate fest, Biciurbanos y otras redes de comercialización de productos orgánicos y de comercio justo.