“LOS PAYASOS TAMBIÉN SUFREN”
-especial San Valentín-

El grupo A-Penas Clown vuelve a traernos un San Valentín diferente por 5º año consecutivo. El día miércoles 14 de Febrero se presentará a las 21:30hs, en El Vecindario (Av. Marcelo T. de Alvear 835), el ciclo “Los payasos también SUFREN, especial Día
de los Enamorados”. La entrada es gratuita, la salida a la gorra.

Para aquellos que quieran festejar el día de los enamorados de manera no
convencional, Apenas Clown propone diferentes relatos donde los payasos sufren, lloran, se entristecen, desde la inocencia, el absurdo y la idiotez que caracteriza a la técnica clown. Se
busca sacar al payaso de los lugares comunes del imaginario y llevarlo a experimentar situaciones que le “resultan ajenas”.

En esta ocasión el cuarteto de payasos va a estar acompañado musicalmente por Joanna “Mumi” Tubert (integrante de “La Bon Voyage”), cuyo repertorio incluye tanto composiciones propias como autores de todo el mundo como Edith Piaf, Georges Brassens, Zaz, Renato Carosone, Lila Downs, entre otros. Con un espectáculo renovado, Itatín, Chanchoblanco, Solturetto y Pipeta buscarán demostrar que la angustia, el dolor, la pena, el sufrimiento y el llanto no le resultan ajenos. Estos payasos dejan sus emociones al rojo vivo con la idiotez que los caracteriza.
El grupo A-penas Clown, nace hace más de seis años motivados por la necesidad de investigar en la técnica clown.

Hoy conforman el grupo: Paula Altamirano (Chanchoblanco), Florencia Ramonda (Itatin), Pablo Facundo García (Pipeta), y Ezequías Litwin (Solturetto).

Comentarios

comentarios