MEDIO MUNDO CABARET es un espectáculo de variedades que nace en Córdoba en el año 2013, de la necesidad de reunir artistas de circo, comediantes, poetas y músicos afines a una estética nocturna.
Actores, humoristas, payasos, stand upistas y bailarines deleitan al público en una delirante propuesta que tiene como cierre musical la presencia de la banda BON VOAYAGE (swing balcan).Es un espectáculo donde lo prohibido está permitido, principalmente la risa. La noche es el lugar donde las más exóticas criaturas salen de las sombras para darse a conocer y si gustan, ridiculizar aquello que la sociedad glorifica o sublimar lo inaceptable. De todo nos podemos reír.
Atrevido, polémico y seductor Medio mundo Cabaret atrae a un público adulto y desvergonzado. Ávido de experimentar nuevas emociones, ínsita al disfrute provocando risas en este gran homenaje teatral al Cabaret francés.
★DOMINGO 3 DE MAYO EN EL vECINDARIO, 21 hs
entrada a la gorra!!
★Nicolas De Angelis ( clown), Antuco (circo)Flor Listello ( acrobacias),
Juan M. Dominguez ( Madame Moustache), Sol Villegas ( poesia), Bon voyage ( swing balcan ), Gabi Rojo (malabares) Jimmy Pez y mas Sorpresas!!
NO DEJES QUE TE LO CUENTEN VENI A VERLO!!!

Comentarios

comentarios